jueves, 21 de junio de 2012

Ama de casa YOOO?????


Hace unos 15 años hubiera ahorcado al que me dijera que me iba a casar para ser "sólo ama de casa", ¡Qué cosa!, what??.
Desde pequeña me educaron para ser una mujer profesional y que nunnnnnca dependa de mi esposito ni de nadie. La vida dio muchas vueltas y de pronto me encuentro dedicada por integro a dos pequeños "angelitos", mis niños, un esposito engreidor de los peques y una casa que aunque todo el día me la pase ordenándola nunca la está.
Pero lo estoy disfrutando, día a día, y esta chambita que pensé iba a ser eventual, me está trayendo mil satisfacciones como también disgustos y gustos.

Y como me encanta dialogar y en casa la peque recién tiene un añito me dice tatatata, y mi peque de 7 años digamos que vive un poquitillo su mundo y no me hace mucho caso y mi marido que todo el día se la pasa trabajando viene y juega con los niños y acaba durmiéndose con ellos y yo con ganas de conversar, pues he decidido crear este blog para compartir todas las anécdotas, peripecias, accidentes y mil cosas que pasamos las amas de casa, a que no se crean que es aburrido, imposible, no hay tiempo.
Espero más que nada que podamos compartir y reírnos de nuestro día a día porque la vida es para saborearla.
Mi Lema: Vivir cada momento intensamente porque cada momento es único, todo pasa, incluso lo bueno.
Mi pasión: Mis hijos, mi hogar, mi familia.
Mi defecto: Escribo hasta lo que no debo.
Mi filosofía: Dios existe y es Amor Puro y está en cada uno de nosotros.
Cita que me encanta: "Caminante no hay camino, se hace camino al andar". Machado
Espero no defraudarlos

"Muchas Gracias Padre Amoroso por regalarme estos 40 años de vida, fueron muy intensos, no sé cuantos más me queden, sólo quiero que sean de tu agrado, Amén"


2 comentarios: