viernes, 1 de diciembre de 2017

Gracias 2017,Tomo lo mejor de Ti



Vamos despidiendo el año.

En mi caso fue uno diferente,
los pequeños van creciendo y tienen un horario en sus colegios que me ha permitido apoyar en las mañanas a mi esposo con la empresa "Industrial Armotek"
Todavía es un apoyo básico pero voy ingresando de a pocos al mundo laboral.

Hace más de 10 años dejé mi carrera por dedicarme a Juan Diego, a sus terapias, atención médica, atención exclusiva, pensé que iba a ser por poco tiempo, pero no fue así,
luego nace la pequeña y el plazo se fue alargando.
En algún momento me desesperé, cuando empiezo algo mio?, cuando vuelvo a hacer mis proyectos?, hice el intento muchas veces pero la atención a los pequeños no me lo permitía.
Verlos crecer sanos, ver sus rostros cuando llegan del colegio, ver a Juan Diego y saber por su rostro que le fue bien o no tan bien me da tranquilidad.

Hace poco mi esposo me dice; " Quien creyera voy a cumplir 45 años, sabes cuando era chico soñaba con llegar a los 40 porque decía que a esa edad iba a ser un hombre rico",
nos miramos le sonreí y le dije,
"es verdad yo también lo creía así, pero mira a tu alrededor, construiste un hogar maravilloso donde tus niños esperan con ansias tu llegada, tienes a una esposa que te admira más cada día por tu entrega, tus niños no tendrán los juguetes más caros ni viajes, pero esperan con ansias que llegues del trabajo, les encanta pasear en la playa por las noches o ir temprano a caminar por el mar para ver a los cangrejos y se sienten en el cielo.
Karimé recuesta su cabecita en ti y dice "Esto es vida",
Juan Diego llega del colegio y si viene fastidiado o llorando encuentra consuelo en mis brazos, le digo ya pasó mi vida, ya pasó y poco a poco se calma, en la noche sólo espera que llegues para abrazarte.
En cuanto a dinero realmente estamos al día como se dice, pero hay una base muy sólida y sobre esa base podremos construir".

Así que no me quita el sueño que nuestra empresa avance de a pasitos, sé que el 2018 lo haremos mejor.
Que nuestros niños crezcan seguros, ya ahorita dejan de serlo y no nos pedirán más jugar con ellos, ni que les contemos cuentos ni que los saquemos a pasear, pronto nuevamente con más tiempo para hacer que la empresa crezca, para hacer nuevos proyectos.

Gracias 2017, tomo lo mejor de ti, cada día aprendo más con humildad y sencillez.