Soy la que casí todo el día está con ellos,
La que los cambia, ordena sus cosas, les prepara el almuerzo muy rápido para sacarlos a jugar,
Soy la que inventa mil juegos para que no se aburran y luego a ordenar con ellos (que muy poco ayudan) todo el desvarajuste que hicimos.
La que les dice "a lavarse las manos antes de comer", "se come con la cuchara no con la mano", "recojan lo que tiraron", "ponte el zapato", "no fastidies a tu hermano (a)", "tu juega con esto", "no grites que tu hermana duerme"........."..".
La que canta con ellos (ya hasta tengo la voz de Miss Rossi, jajaja) para animarlos y para cada actividad que hacemos.
La que prepara mil materiales en las noches para hacer juegos educativos con ellos
La que los saca a pasear por cuanto parque descubro para que no se aburran de ir a un sólo sitio
La que les toma mil fotos para mostrartelos y veas todos lo que han aprendido
Y llegas tú al final del día y ellos al verte dejan todo en el acto y corren para abrazarte y treparse encima tuyo, Karimé no para de hacerte barra "papá, papá, papá..."
Tu los besas, los abrazas, juegas con ellos, Juan Diego dice "al mar" y tu obediente "vamos al mar, todos al carro", Karimé la primera en correr al carro y yo tratando de que se abriguen porque a esta hora ya hace frío y se me pueden resfriar.
Aveces no sé si escogí bien en quedarme con ellos, aveces quiero ser como Tú, estar fuera de casa todo el día y al llegar sólo tener lo mejor de ellos, pero conociéndome seguro que sería una tortura, me la pasaría pensando en ellos.
Me encanta disfrutar de estar con ellos, descubrir cada día las ocurrencias que tienen, lo buenos que son, pero algunos días como hoy me gustaría ser Tú, aunque sólo sea por un día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario